jueves, 30 de junio de 2011

¿Qué mas quieres saber?

Haber, me encanta la ropa, los zapatos, tacones en especial,si miden mas de 10 centímetros más que mejor, camisetas cortas, pantalones ajustados, el pelo largo, los ojos azules, sonrisas blancas, pieles doradas, rubios con ojos azules y morenos con ojos negros. ¡Amo las tabletas de chocolate, odio la leche caliente, el melocotón en almíbar, y me encantan las fresas. Me encantas las fiestas, el confeti, y  luces de colores, las fotos, y uñas de colores fuertes. Amo el desorden, aunque me gusta ver los sitios ordenados, el olor a incienso, y el negro en interiores.Tardes de verano, gafas de sol y blusas semitransparentes,bikinis,bañadores sol arena y agua.Gorros,bufandas ,abrigos y nieve. Hojas,colores claros y atardeceres rosados. París, Londres , NY , L.A , Malibú , Canadá , Caribe, Miami,Venecia, y Hollywood, son lugares a los que quiero ir e iré.
Me gusta los coches rápidos y la ropa cara, y me gustas tú, ¿que mas quieres saber?


No hay comentarios:

Publicar un comentario