lunes, 18 de abril de 2011

El mejor niño del mundo! ♥

Mi hermano, mi ayuda, mi sonrisa, mi todo. Eres alguien especial, alguien distinto, alguien que cuanto más intenta ocultar algo, más se le nota, él es una persona como todas las demás pero a su vez distinta.Y eso, me encanta.

Gracias por sacarme cada sonrisa, por esas risas que son las mejores (sin ninguna duda), por cada momento a tu lado, por que cada día me enseñas algo nuevo. Que no se que haría yo sin tí..:(
Que que vales mucho, si quieres algo, lucha por ello, nunca te rindas, que sabiendo como eres, sé que conseguirás todo lo que te propongas! 
Sabes que cuentas con mi apoyo para todo! y que siempre estaré de tu parteee! (;
Gracias por hacerme feliz, darme consejos, apoyarme, ayudarme y por todo. 

Porque no cambiaría ningún momento contigo! Que te quiero mucho y que eres imprescindible para mi vale?


Que decirle? Pues que TE ADORO!!!!!!
y que espero que no me faltes nunca, porque no me imagino un mundo sin tí!
Gracias por saber guardar un secreto.!! Gracias por aguantar cada tontería, cada risa... pff!! Otra cosa que sepas que me encanta cuando te hago reír va? aunque solo sea por un par de segundooooos! LO JUSTO PARA VERTE FELIZ

Espero seguir viviendo momentazos juntos, si?

que en fin.. muchas gracias por todooo!!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario